miércoles, 10 de julio de 2013

Libro viajero: en otra vida sería

   Continuamos con el libro viajero que ya está en su mitad.

LIbro viajero. Quinta página. Lola Azul


   He tenido el libro de Tania, con el tema 'En otra vida sería ...' y la técnica que debíamos hacer eran las transferencias.

   Me gusta mucho hacer transferencias, ya que es un modo de poder poner imágenes.Y ... ¿No os encontrais muchas veces con fotos que, de algún modo, atrapan no sólo vuestra mirada, sino también un poquito del corazón?

   ¿Qué serías en otra vida?
Libro viajero, mixedmedia, transferias, Lola Azul
   Yo ....
Libro viajero 'En otra vida ...', Lola Azul
¿Lo adivinas?
Libro viajero, Lola Azul
¡¡Arquitecta de sueños!!
   Pues sí. Eso es lo que he tratado de transmitir en la página.
  ¿No sería bonito poder tener el arte de construir deseos e ilusiones?
Y ... Como a veces, las imágenes pueden decir más cosas que nuestras palabras, os dejo algunas fotos para que podais ver el proceso
Libro viajero, proceso de creación, Lola Azul

   Como casi siempre, unas primeras capas de gesso con algo de textura.
   Además, en la foto ya se observan algunas de las transferencias.
 Hay transferecnias de revista, de mis muñecas IKA y GOMINOLA y algunos recortes de papeles (también transferidos)
mixedmedia, proceso de creación de una página del libro viajero, Lola Azul
   Más colores con acrílicos, adornos de florecitas, pintura craquelada en el pájaro, etc.
   La página va tomando más color.
 Esta vez el proceso ha sido un poco más caótico porque no tenía hecho un diseño de antemano y creo que ese es el motivo de algo de caos en la página.

   Además no quería que destacasen las letras. Buscaba que se perdieran entre el fondo y no fuese evidente saber lo que me gustaría ser.
Detalle del libro viajero, Lola Azul
   Es una página con muchas texturas y simbología.
 Por ejemplo, las cuerdas que cuelgan de las alas del pájaro representan esos sueños que todos tenemos y que nos gustaría realizar.

   Algunos detalles:
mixedmedia detalles, Lola Azul
  
Mixedmedia, detalles del libro viajero de Tania, Lola Azul
   ¡Ójala que os guste!.
 Sobretodo a Tania, que será su libro lleno de hojas preciosas.
   Disfruto mucho con este proyecto tan bonito y bien organizado por Mila
   Si quereis ver el resto de los libros con el tema de transferencias aquí
   Ya sabeis que soy feliz leyendo  cada uno de vuestros comentarios y, si algo me he dejado 'en el tintero' no dudeis en preguntar.
   Gracias por compartir conmigo esta entrada.
   XOXOXO

17 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

¡Uau! qué pasada, me encanta de verdad. Es perfecta para recrear los sueños. Hablas de caos pero para mí los sueños son eso, algo caóticos. Tenemos ilusiones y deseos pero nunca siguen un orden concreto, van cambiando de forma, de tamaño, de ideas al mismo tiempo que nosotros vamos andando por la vida. Muy bonita, besitos, Verónica

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Por cierto, ¿ a qué es genial "guarrear" sin ningún plan preconcebido? ;-)

Wilma dijo...

que pasada de páginas, como me gustan, cuanta emoción y diversión

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Si que sos una arquitecta de sueños , esta genial esta página , felicitaciones Lola.- Besos

Unknown dijo...

Hola Lola que página increible tan llena de textura, es un sueño precioso!!!
Bss.

Scraptella dijo...

Tu página es toda ternura, asi como tus sueños vestidos de pasteles! una dulzura!

Carmen dijo...

Me encanta, es dulce como las nubes!!!

Anónimo dijo...

Qué original y divertido ;)

Shei dijo...

wow! qué bonito! te ha quedado muy bien!
kissitos!!

Isabel dijo...

Muy buena tu página!! Y la idea genial! Desprende optimismo y vitalidad. Me gusta!!! Besos.

Dorcas y algo más dijo...

Es preciosa y me encantan las texturas que has conseguido.
Gracias por el paso a paso.
Besos de colores y muchas bendiciones

Mila dijo...

Bueno Lola!! sin palabras me has dejado, texturas, colores, transferencias,y tu otra vida me encanta "arquitecta de sueños", me encanta, haríamos buena pareja las dos yo contadora de nubes y tu aquitecta de sueños. un beso gigante.

Anna Gala dijo...

Heey, que pagina mas dulce y que cosa más linda "arquitecta de sueños"!!!!! Esos efectos, cuanto trabajo y debió ser muy divertido y gratificanteeeee, me encanta tu interpretación!!! Abrazos!!

Tania F dijo...

Hola!! siento no haber pasado antes por tu blog a comentar!! menuda pasada de página has hecho para mi libro. es una maravilla!! y sobretodo...has conseguido ser una arquitecta de sueños, porque despierta totalmente mi imaginación. graciaaaass por hacerla tan bonita!! me encantaa!

Scrap Y Foamy dijo...

Bueno... Creo que ya eres toda una arquitecta de sueños... Haces tus propios dibujos, te expresas mediante MixedMedia a tus anchas... Sigue disfrutando
Bss

Izzy ....... dijo...

Que belleza de texturas !!

Unknown dijo...

me encanta el libro viajero y la aquitecta de los sueños, me exploto la cabeza, quiero aprender hacerlo yaaaa!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...