domingo, 7 de octubre de 2012

Letra C. ATC

   De nuevo, vuelvo a participar en el intercambio de ATC letra C del blog the altered paper
   Los Abecedarios me gustan mucho y, poco a poco (casi sin darme cuenta), me he ido haciendo con una pequeña colección de libros todos muy bonitos, originales, divertidos, curisosos.

   Como el intercambio es en inglés quería poner una palabra que, comenzando por C, valiese tanto para el idioma inglés como para el castellano. ¿Se os ocurre alguna?.
   Bueno, pues al final, salió algo
ATC letra C
   Castillo - Castle y Corona - Crown. ¿Os gusta?
   La verdad es que han quedado muy 'brillantes'.
   El fondo lo hice con glimer mist nacarado (más brillo que en la foto no se aprecia) y estampé un sello de flores con tinta verde. La letra C la cubrí con purpurina y el dibujo del castillo le puse glossy. La corona, después de dibujarla y recortarla le di purpurina y le pegué perlitas y brillos. Además, las sombras de la letra las coloreé con rotuladores metálicos (azul y verde).
ATC letra C

   Me gusta mucho participar en este intercambio porque, además de ir haciendo cada mes una letra, sólo intercambias con una persona.
ATC letra C
   Os animo a participar en el intercambio.
   Es un tema bonito, sólo hay que hacer un ATC (o dos si quieres quedarte uno) y es un modo de disfrutar del arte de grandes artistas. Si quereis apuntaros, pinchad aquí. No es necesario apuntarse a todas las letras del abecedario. Tampoco es necesario tener un blog, tan sólo ganas de querer hacerlo. El próximo mes toca la letra D, ¿Os animais?. Yo creo que lo intentaré ... De hecho, ya estoy pensando cosas con esa letra.
ATCs letra C

   Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me hacen muy feliz.
  

12 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico trabajo!!! me gustó la idea, ahora paso a mirar. Besitos

Blog hotmail dijo...

Pero que bonitos te quedan estos ATC de abecedario. Me gusta mucho

ลngεŁล dijo...

Me parecen geniales!!!, besitos

Isabel dijo...

Preciosos estos ATC's. Y muy bien pensados. Me encanta como te han quedado con el glossy. Me pasaré a ver eso del intercambio aunque estoy liadísima. Besos.

Ayla dijo...

Ohhh te ha quedado muy linda esa C :D

Es la segunda vez que entro en tu blog, y me esta encantando, pero hay algo....que es ATC?? es hacer una letra adornada??? o es algo más?? me tiene muy intrigada :P (lo siento, es que no lo habia oido nunca antes)

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te han quedado muy bien. Me encanta como encuentras palabras que sirven igual para los dos idiomas.
Por cierto, si que son muy brillantes, no estoy acostumbrada contigo... jeje ;-D Tengo pendiente apuntarme a este intercambio. A ver si despues de las vacaciones de noviembre lo consigo. Un abrazo

Eva Sanz dijo...

Te han quedado fantastico Lola me encantan los brillitos
Besos

Reichel dijo...

te han quedado super chulas!! eres una artistaza de los atc!!

besotes

Unknown dijo...

Es una preciosidad.
Gracias por compartirlo.
BSSSS y Bendiciones

Mila dijo...

Una verdadera cucada y esos brillitos son de autentica princesa, me encantaría apuntarme también pero ya doy para mas.Pero en el momento que tenga un hueco aunque sea pequeño, me apunto.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantannnnnnnnn, te felicito!

Tee dijo...

Lola, what gorgeous atc's! So creative & nicely done! Good Work! Hugs,Tee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...