domingo, 27 de mayo de 2012

En casa tengo ... flores

   En este mes de mayo, Stella nos ha propuesto en el foro de Divas in recycling, hacer la casa con una flor.
   Desconozco el motivo de que casi todos los meses, una sóla unidad (una flor en este caso), me parezca poco, y siempre termine poniendo más.
   Es lo que me ha pasado con las flores ... Una me parecía poco
En casa tengo ... flores

   Como base, un cartón (de los de cereales) sobre el cual, después de poner gesso, he pintado con acrílicos y posteriormente con acuarelas.
   Las florecitas blancas son acrílico blanco metalizado. También he puesto algunos troqueles de flores.

   Y por detrás, la casa es un poco diferente.
En casa tengo ... flores

   También usé gesso y acrílicos y he pegado dos fotos de una revista de decoración que me gustaban mucho.
    He hecho un pequeño bolsillo/solapa que puede abrirse:
En casa tengo  ... flores
   Os muestro algunos de los detalles:
En casa tengo ... flores. Detalles

   Seguro que en este mes tu casa también se llena de flores.
   La mía está llena de flores y muchas de ellas son regalos de mis compañeras de 'Divas', a las que desde aquí se lo agradezco de corazón.
   Muchas gracias por visitar mi blog y si quieres dejarme algún comentario no dudes que lo voy a leer con mucho cariño.
   Disfruta del resto del día y ¡¡Se feliz!!.
   xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...