miércoles, 9 de noviembre de 2011

Art journaling. Heart to heart

   Una nueva semana para hacer otra página de art journaling según la propuesta de The greeting farm .
   Ya estamos en la semana 16 y es cierto que a veces 'se me hace un poco cuesta arriba'. Esta semana se trataba de poner corazones y de algún modo 'intentar conectar con nuestra alma'.
   Así es cómo me ha quedado la página:
Art journaling. Heart to heart
    Para realizar el fondo he utilizado acuarelas sobre las que he dado diferentes 'aguadas' con colores distintos. He pegado unos dibujos de la gran ilustradora Rebecca Dautremer, poniéndolos en forma de corazón. El dibujo más grande es del libro 'El diario secreto de Pulgarcito', una auténtica 'joya' que os recomiendo.
   En los márgenes he puesto un sello y también he puesto un sello de círculos uniendo algunos de los corazones. Además he puesto algunos detalles (unas arandelas, una percha, trozos de papel y un poco de fieltro).
   He copiado un poema muy bonito de que forma la palabra 'amigo' con la inicial del comienzo de cada verso. Es de Cuca, que tiene una facilidad asombrosa para 'jugar con las palabras' y escribir cosas muy bonitas.
   Espero que os guste, pero sobretodo, os invito a que hagais algo de art journaling. Es muy bonito ver cómo 'de la nada' puedes crear cosas que ni pensabas.
   Feliz día y miles de besos. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...