domingo, 16 de octubre de 2011

ATCs de Halloween

   Hola.
   Os enseño una serie de ATCs (Artist trading Card) de Halloween.
   Los ATCs son 'trozitos de arte' que se hacen con la finalidad de poder intercambiar con algún otro artista. Como yo digo, son las 'tarjetas de visita' de un artista.
   Todos los meses, el foro de 'Dyvas en recycling' propone un tema para realizar los ATCs y prácticamente con la gente que participamos realizas el intercambio. Generalmente, son más los ATCs que te gustaría intercambiar que los que haces, por lo que es fácil que te quedes con las ganas de hacer alguno más.
   Aunque la fiesta de Halloween no se celebra mucho, cada vez es más popular y es muy fácil encontrar inspiración en muchos sitios.
   He disfrutado mucho haciendo los ATCs que os muestro.
ATCs de Halloween
   Os pongo cada uno de ellos para que podais verlos con algo más de detalle. Los he pintado en papel de  acuarela con lápices acuarelables y luego les he dado una par de capas de barniz. Esta vez no he querido poner más adornos.
ATC número 1/6. Calabaza
ATC número 2/6. Los cuatro
ATC número 3/6. Esqueleto
   Mi primera intención fue 'craquelar' la imagen pero el producto que usé no funcionó correctamente por lo que no logré el efecto que buscaba y decidí barnizarlos. Me he quedado con la curiosidad de aprender a hacerlo y espero poder aprenderlo.
ATC número 4/6. Boo
ATC número 5/6. Brujita murciélago
   Los ATCs números 5 y 6, las brujitas, me 'copié' de las nuevas muñecas Nancy de Famosa que han sacado para Halloween. Si las habeis visto, supongo que algo os recordarán a ellas.
ATC número 6/6. Brujita araña
    Por detras de los ATCs se suele poner el número, fecha, serie y firma. 
   A mi, personalmente, me gusta hacer la parte posterior diferente en cada una de las series, un poco en función del tema. En este caso, la novedad es que las letras de ATC las he hecho con un sello hecho por mi (carvado en una goma de borrar) y me encuentro contenta de haber podido poner un 'poquito más de mi'.
ATCs Halloween. Detalle de la parte posterior
   Espero que os gusten.
   Muchas gracias por vuestras visitas y los comentarios que me haceis, que me gusta un montón leer.
   xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...