sábado, 28 de mayo de 2011

Minialbum de lazos

   Hoy quiero enseñaros un minialbum 'de lazos' que he copiado del blog de Nicoletta, una italiana que hace cosas preciosas.
   Si estais interesados en hacer este minialbum, teneis el tutorial aquí. Aunque en italiano, está muy bien explicado y si en algo puedo ayudaros lo haré encantada.
   Lo que más me ha gustado de este minialbum es que es muy apropiado para mostar muchos papeles, por lo que si teneis papeles que os gusten mucho, es una buena ocasión para lucirlos. Además, es un minialbum muy versatil ya que pueden ponerse fotos y/o etiquetas según os parezca.
   Os muestro algunas fotos, esperando que os podais hacer fácilmente una idea muy aproximada de cómo queda.
Portada del minialbum de lazos
   Como se ve, ya en la portada hay un lazo que es necesario deshacer para poder abrirlo. Y una vez abierto vemos ... ¡¡¡Un montón de lazos!!!
Minialbum de lazos abierto
   La dos fotos de arriba es cómo se ve el álbum cuando se abre (Foto superior) y cómo se ve al final (Foto inferior). Es un álbúm que abierto es bastante ancho, por lo que las fotos no muestran el álbum en toda su anchura.
   Consta de 5 hojas, cada una de las cuales lleva un lazo que también es necesario quitar para poder ver su interior.
   Os muestro cada una de las 5 hojas con dos fotos: la foto superior es cómo se ve antes de quitar el lazo y la foto inferior es el interior una vez deshecha la lazada.

Minialbum de lazos, página 1
Minialbum de lazos, página 2
Minialbum de lazos, página 3

   Como vais viendo, he puesto dos fotos (una en el interior que se ve al quitar la lazada) y la otra fuera. En el lado izquierdo de la imagen he ido poniendo diferentes etiquetas para poder poner notas (Otra opción podría haber sido poner más fotos) y sobre el lado derecho otra pequeña etiqueta (Que en este caso es siempre igual) también para anotar.

Minialbum de lazos, página 4
   Por ejemplo en el final de la página 3 (Foto superior de esta imagen) he hecho un pequeño 'bolsillo' donde he metido una etiqueta.
   Como podeis ver, el combinado y el 'lucimiento' de los papeles es muy bueno, ya que se pueden ver los papeles por sus dos caras y por eso lo que os comentaba de que es un minialbum muy apropiado para hacer con papeles que os gusten mucho.
Minialbum de lazos, página 5
   El papel que he usado para unir cada una de las páginas ha sido cartulina blanca que he entintado con color verde y le he hecho un pequeño adorno (Con una plantilla ondulada y un troquel de estrellas).
   Los papeles usados, la mayoria son de la casa Basic Grey, salvo los de letras.

Contraportada del minialbum de lazos
    Las letras las he hechos con sellos (usando siempre la misma tinta de color verde).
    He usado bastante Glossy en algunos de los detalles como las letras y algunos 'animales'.

    Os muestro una foto de los dos laterales del minialbun de lazos:
Laterales del minialbum de lazos
   Espero que os haya gustado y os animeis a hacerlo.
   Disculpad que no haya explicado mucho pero he preferido explicarlo con las fotos. De todos modos, cualquier duda o consulta, estoy encantada si puedo ayudaros.
   Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
   ¡Feliz día!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...