viernes, 7 de octubre de 2016

inktober 2016

   Todos los años durante el mes de octubre hay un reto denominado inktober durante el cual, 
gente del todo el mundo hace un dibujo cada día con el requisito de usar tinta.
inktober, Lola Azul

   Comencé a participar en este reto hace dos años.
  pincha aquí para ver mi primera entrada inktober y, este año no quiero dejar de hacerlo.
inktober, Lola Azul
Nada mejor para aprender que practicar.
Este año, está la novedad de tener una palabra para cada día, 
por lo que ... ¡¡Me apunto!! ya que supone un reto añadido.
Inktober2016, Lola Azul

   Me gustaría tener más tiempo para poder dedicárselo,
 pero la belleza también está en las cosas improvisadas
e imperfectas. Y es otro modo de seguir aprendiendo.
inktober2016, #inktober, Lola Azul

¿Eres capaz de ver la palabra en cada dibujo?

Inktober2016, Lola Azul
¿Te has dado cuenta que falta un día?
inktober2016, Lola Azul
 ¿Sabes que 'blue' además de significar azul,
también siginifica tristeza?
inktober2016, Lola Azul




Qué crees que está escondido
¿El cangrejo o el gato?
#inktober2016, hidden, Lola Azul

Si te apetece, puedes ver todos mis dibujitos de inktober
en mi tablero de pinterest
Y si te gusta dibujar ¡¡Te animo a que te unas!!,
mucha gente como tú participa de este reto
#inktober, Lola Azul


XOXO

  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...