domingo, 29 de mayo de 2016

Tinta

El tema propuesto para ilustrar esta semana en el reto de 52 semanas de ilustración 
es INK (tinta)
Inicios de la ilustración 'ink', Lola Azul

Me gusta mucho esta propuesta porque hay todo un abanico de posibilidades 
para realizar con el tema 'tinta'
Todos tenemos una estrella. ilustración 'ink', Lola Azul

En mi caso he querido realizar la ilustración con tinta negra 'en seco', aunque
 he aplicado un poco de agua en alguna zona.
Detalle de la ilustración 'ink', Lola Azul

También me he retado a mi misma usando un único boli y he jugado con diferentes tramas
 para conseguir distintos grosores y juegos de luces.
Detalle de la ilustración 'ink', Lola Azul

Cuando hago una ilustración, suelo terminar 'amando' a los personajes y siempre 
me imagino alguna historia.
Ilustración 'ink', Lola Azul
 Disfruta con lo que haces porque forma parte de ti
Ilustración 'ink', Lola Azul
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...