jueves, 12 de mayo de 2016

Documento de arte y fotografia: transformación


Cuando supe la propuesta de 'el desván del arte' para el
 DAF (documento de arte y fotografía) del mes de abril 
me pareció difícil encontrar una foto bonita 
que reflejase la palabra


Pensando y con la idea en la cabeza siempre termina apareciendo la inspiración


Y una frase tan bonita me llevo a dibujar tres amigos (colores, números y notas)
sobre papel vegetal (no ha sido de las mejores ideas)

Si conoces el 'mundo de las blythes' 
sabrás lo apasionante y bonito que resulta poder cambiarlas
y 'crearlas' un poco como más te guste

Así que la foto en esta ocasión refleja
algo con lo que disfruto y me gusta


Al comienzo me costó visualizar el DAF
pero al final he disfrutado mucho creándolo
y ya estoy esperando a conocer la propuesta de este mes





XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...