lunes, 15 de febrero de 2016

Ilustración 'printing'

Cuando vi el tema propuesto para ilustrar ... me quedé EN BLANCO
Detalle de la ilustración 'printing', Lola Azul
El tema de la semana seis era PRINTING y ...
Realmente no sabía cómo resolverlo.

Uno de los momentos más apasionantes cuando creo una ilustración
es lo que llaman 'tormenta de ideas' (brainstorming) ...

Busqué 'printing' en el blog que propone los retos y descubrí esta entrada que te recomiendo
 Pensé que el enfoque que trataban de hacer se basaba en
la creación de sellos e incluso usar monotipos.
Y en mi cabeza también estaba la idea de los patrones ...
Patrones, Lola Azul
Con todas estas cosas, las musas comenzaron a llegar ....
Dibujos, bocetos. Lola Azul
y poco a poco la ilustración quedó terminada
Detalle de la ilustración 'printing', semana 6, Lola Azul
Si me sigues, verás 'algunos guiños' que he puesto.
Me gusta hacerlo.
 Es como una especie de 'complicidad' contigo.
Detalle de la ilustración 'printing', Lola Azul
 Por ejemplo, la 'muñequita del cumple'
fué un dibujo de hace tiempo  que lo he usado a veces para felicitar .
O 'mi elfo' que nació para representar la letra E
 
Disfruto mucho con el proceso de creación.
Ilustración 'printing', Lola Azul

 Voy aprendiendo cosas y es bonito poder compartirlo contigo.

XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...