jueves, 16 de octubre de 2014

inktober 2014 días del 6 al 15

Te enseño los 'dibujitos' que he hecho desde el día 6 hasta
el día 15 participando en inktober 2014
Inktober 2014. Día 6. Lola Azul
Inktober 2014. Lola Azul


El día 8 hice diferentes dibujos sin mucha conexión entre unos y otros.
Inktober 2014. Día 8. Lola Azul
Me he animado a usar los pinceles. Y aunque al principio no me ha
resultado fácil, me gusta cómo queda y ¡Quiero dominarlo!
Inktober 2014. Día 9. Lola Azul
El papel que uso (gramaje 100 gr) no es el más apropiado
para acuarela, pero voy a mantener este formato para que todos
los dibujos estén sobre el mismo tipo de soporte
Inktober 2014. Día 11. Lola Azul
 No siempre es fácil hacer algo que te guste el resultado,
pero es un reto ser constante y forzarse a uno mismo
Inktober 2014. Lola Azul

Hay veces que los dibujos dicen algo de nosotros,
como es el caso del que hice el día 13
que estaba pensando en la entrada de ilustración que haré mañana
Inktober 2014. Día 13. Lola Azul
Todos los dibujitos que vaya haciendo durante este mes,
los voy a poner en pinterest en una carpeta que he creado para ello
Inktober 2014. Día 14. Lola Azul

Inktober 2014. Día 15.Lola Azul
 Me gustaría saber qué te parece y también si te gustaría
que te mostrase otros dibujos que diferentes artistas y ...
¿Te apetecería que hiciese algún dibujo?

Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo
XOXOXO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...