sábado, 17 de mayo de 2014

Ilustraciones de casas


Te enseño las ilustraciones tan bonitas que
han hecho mis compañeras en el grupo de
 Facebook El desván del arte

1 Verónica 2 Pilar 3 Esperanza 4 Paqui 5 Esther  6 Mila 7 Anna 8 Lola 9 Carolina 10 Isabel 11 Paloma 12 MariaLuisa 13 Carmen 14 Elena 15 Lib
   La idea era hacer una ilustración de una casa y/o
 un texto de menos de 5 lineas con el tema casa.
   Estoy muy contenta por las ilustraciones tan bonitas que habeis hecho y
 Juan ha disfrutado mucho con todos vuestros trabajos

  Dentro de unos días, te cuento un poquito más de ilustración.

Ilustrando casas en el desvan del arte. Lola Azul
  Me hace feliz saber que te gustan las entradas sobre
ilustración y que juntos
podemos aprender más y mejor.
  XOXOXO

9 comentarios:

Carmen dijo...

Ha sido un placer!!! Esperando noticias!!! Gracias y besos de colores!!!

Carmen dijo...

Ha sido un placer!!! Esperando noticias!!! Gracias y besos de colores!!!

Mila dijo...

Ya impaciente por ver tu nueva propuesta. Me encanta esa sala, esta preciosa con todas las ilustraciones. Juntas hacia delante aprendiendo dia a dia.

Paqui Ruiz dijo...

Es que parece una autentica exposición! Me encanta aprender contigo sobre ilustraciones! Besos!!

Ayla dijo...

Que casas tan bonitas, la mia la estoy acabando, lo se...soy lenta con ganas, pero es que o me pilla inspirada el lápiz o no se mueve, bueno...y yo que me complico la vida, jajaja, con lo facilita que la hizo Juan :P . Bueno la próxima intento no complicarme tanto para llegar a tiempo, y aunque solo sea como reto voy a acabar mi casita que creo que me quedaba muy mona :D
Besote!!!!

Esperanza dijo...

Han quedado muy chulas expuestas. Un placer participar. Besos.

Patry Ro dijo...

Gracias a ti Lola por tu motivación y ánimo permanentes, estimulando nuestras creaciones!! (lib dorada).

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

¡Son todas tan bonitas!!!! Enhorabuena por esta sección, es un placer aprender contigo y poder experimentar con las directrices que nos vas dando.
Un besote bien grande,
Verónica

P.D.: Y descubrir todos esos ilustradores que nos vas mostrando :)

Isabel dijo...

Muchas gracias a ti por tu maravillosa idea. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...