martes, 14 de enero de 2014

Tarjeta

   Esta tarjeta consta de tres 'caras'


Al abrirse la primera solapa:

y si abrimos la otra solapa:

 La idea era 'jugar' con los diferentes círculos al tiempo que hacía algunos de mis dibujos. Los papeles son todos de la colección 'travel girl' de october afternoon
   En la unión de la solapa central y de la derecha, he hecho unos pequeños bolsillos para poder meter alguna tarjetita
Unos pequeños bolsillos para meter alguna nota
Si ponemos alguna 'nota' en los bolsillos, las imagenes quedan tapadas.
 
   El blog 3flowers retos de tarjetas ha vuelto y nos invita a participar en él. En esta ocasión buscan diseñadoras para su equipo. Así que, aunque casi 'rozando el plazo de finalización' me uno a participar en su reto #29

   Y la parte trasera:

Espero que os haya gustado.
XOXOXO

12 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Que bonita, y que original. Me ha encantado!!!!!
Besos

Montse dijo...

Ainxx Lola pero que cucada!!!
Besotes

esmafa dijo...

Que original, una tarjeta en la que encuentras sorpresas a medida la vas abriendo!!!, besos.

Unknown dijo...

És una targeta muy original.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Wowwwwww es impresionante!!!!! Me encanta <3 <3 es k tiene una cantidad d detalles espectacular, casi me parece mas un mini jijiji. Un besazo

3flowers dijo...

Qué original!!! Mil gracias Lola por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
muasmuas
Andrea

Rosana dijo...

Pero qué mona!!! Y esa especie de Kokeshi es tan chula!!
besos

Shei dijo...

Qué chulaaa! Ha quedado genial!
Kissitos!!

Isabel dijo...

Una tarjeta muy original!! Suerte en lo de Retos· Besitos.

esmafa dijo...

Pásate por mi blog a recoger un premio. Besos.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Madre mía, tus tarjetas son siempre una pasada! Están súper trabajadas y me encanta que cada vez vea más y más tus propios dibujos en tus proyectos. Te ha quedado muy bonita :-)
Besitos

Unknown dijo...

es muy bonita! me encanta la carita de la parte trasera...
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...