miércoles, 23 de octubre de 2013

Más inchies

   Pues el envío que hice de los inchies que te mostré en la entrada anterior,
 también llevaba esta serie de inchies.
Inchies con embossing frio

   La propuesta era hacerlos con embossing,
 por lo que decidí usar tanto el embossing en caliente como 
el embossing frío, que son los de esta serie.
Inchies

   Aproveché unos trocitos de papel que llevaban embossing (cartulina marrón)
 y volví a hacer algunos dibujitos.
 Además usé trocitos de unas etiquetas adhesivas.
Inchies con embossing

   Si tienes algo pequeñito que te guste,
 una idea es hacer estas pequeñas miniaturas.

11 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que preciosidad de inchies! Como ya te he comentado por ahí, ese cartón con relieve me ha gustado mucho. Queda perfecto con el resto del dibujo.
Besitos, Verónica

sonia terol dijo...

me encantan los inchies jejje, te han quedado muy bien y los dibujines geniales muy buena combinacion

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan!!
acá sigo llorando :(

Estefania Carcas dijo...

joo que chulos, la verdad es que así tan pequeñitos quedan genial!!!
besos

Scraptella dijo...

Que bonitos! yo no los uso la verdad pero que se ven especiales, se ven!

Ayla dijo...

Que preciosos, has conseguido hasta poner relieves y filigranas en un pedacito que ya hay que verlo con lupa :OOO, madre mia, eres un as de las miniaturas
Besote!!!!

Unknown dijo...

Hola Lola me estan dando ganas de hacer algunos inchies, super lindos!!!
bss.

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow no conocía esas pero se ven muy tiernas.
Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Scrap Y Foamy dijo...

Son especiales. Mini tamaño pero gran trabajo.
Bss

Dorcas y algo más dijo...

Wow.Wow...
¡¡¡¡Me encanta!!!!
Te ha quedado genial.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Shei dijo...

Qué monada!
Kissitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...