lunes, 8 de julio de 2013

Pato pollo pinta

   Os presento a mi Patopollo Pinta.

Patopollo pinta, ilustratour 2013, Lola Azul
   Lo presenté a un concurso que ha habido hace unos días convocado por Ilustratour.

   Había que hacer un dibujo (técnica libre) de un patopollo y yo decidí que el mio sería
 Patopollo Pinta

   ¿Os gusta?
Patopollo pinta, detalle, Lola Azul

   Es un pintor nato y va cargado de todos los materiales para poder hacer lo que más le gusta.
Patopollo 2013, Lola Azul

   Patopollo Pinta  no ha ganado (ni siquiera ha quedado entre los 10 finalistas), pero él está muy contento de haber conocido a otros 'colegas'.
Patopollo 2013 ganador

   Si os apetece ver todos los amigüitos que se han presentado, podeís verlos aquí

   Muchas gracias por ver a Patopollo Pinta.

   Es muy cariñoso y le encanta que le hagan un poquito de caso. Y si le dejas un poquito de tiempo enseguida te regala un dibujo suyo.
   ¡¡Feliz semana!!

13 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Lolita yo te doy un premio porque me ha gustado mucho tu pata pollo pinta , es muy simpático.- besos

Herminia Esparza Ilustración dijo...

Bonito y muuuuuuy original.

Isabel dijo...

Chulísimooooo!!! Me encanta tu Patopollo Pinta. Muy simpático y original. Besos.

Unknown dijo...

Hola Lola tu patopollo pinta me parece super original, lindo y divertido.!!! También te doy me premio.
Bss.

Muma on the Moon dijo...

Ohhhhhhh!! Estoy encantada de decirle a Patopollopinta que es preciosisismo y que me gusta mucho mucho.
Genial que le hayas dado vida, me parece que está lleno de creatividad. Fenomenal Lola :)

Anónimo dijo...

Es muy gracioso!! A mí me gusta mucho ;)

Esther dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado estupendo y de lo mas gracioso!!! para mi eres una ganadora!!!

Shei dijo...

jeje! qué gracioso y original! voy a ver a los otros pollopatos! :)
kissitos!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

¡qué dulzura! Yo pasé por la lista cuando el concurso se estaba dando (lo vi anunciado a través de M.Carretero en FB). Había unos dibujos preciosos. No me acuerdo a quién voté (no al ganador) pero sé que el tuyo me llamó la atención por lo de las pinturas. Es genial que te presentes ya a concursos, tus dibujos lo merecen :- ) Un besote

Resi dijo...

A mí me ha encantado! además le has dado el toque creativo con el pinta, vamos un artista como tu!

Scraptella dijo...

Que patito-pollito pintor mas lindo! el es el ganador de los patopollospintores!!

Tania F dijo...

me encanta tu pato-pollo pinta!! es muy tierno y super colorido!! :)

Scrap Y Foamy dijo...

Me encanta Lola. No le falta detalle.
A veces aunque no se gane se gana. Algo queda para uno mismo.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...