viernes, 1 de febrero de 2013

Historias en mi cama

   Durante el mes de enero Jackie Rueda nos propuso el tema 
 'historias en mi cama'.

   Puedo aseguraros que, desde que participo, me ha resultado el más dificil de todos los temas propuestos y, de hecho, sólo he publicado una foto.

   También me ha resultado más complicado ver fotos que me gustasen. (Y algunas de las que me han gustado no he podido seleccionarlas)
1. http://www.flickr.com/photos/75028911@N06/8406863937/in/pool-yotambien/ 2. http://www.flickr.com/photos/61179267@N07/8418124706/in/pool-yotambien.3. http://www.flickr.com/photos/63644046@N02/8418915853/in/pool-yotambien .4.http://www.flickr.com/photos/mcbarga2/6720831987/

   Bueno, es cierto que no soy una entendida y mi opinión es sólo por lo que me transmite la foto, porque no entiendo mucho técnicamente. Espero, poco a poco, poder ir aprendiendo de toda la gente tan buena que participa en el proyecto.
   Os animo a que veaís las fotos de la gente que ha participado visitando el grupo
   ¡Gracias a todos!
   ¡¡Buen finde!!

12 comentarios:

Mary eat, love, craft dijo...

Guau, Lola. Muchas gracias por publicar mi foto. QUé ilusión!!! es que además es el primer mes que participo y me hace especial ilusión que a alguien le haya gustado.
Yo también tengo un blog en el que espero publicar la foto en breve, ya que por temas de tiempo lo tengo un poco descuidado...
http://eatlovecrafty.blogspot.com.es/

Gracias de nuevo y un beso.
Mary

Reichel dijo...

la leche jajaja la foto nº 1 es lo mismo que forma mi hija cada vez que se va a dormir jajajaj pero con muñecos mucho mas grandes que acaba con el cuerpo empotrado contra la pared por que no cabe jajajaj

A mi con lo que quiero a mi cama le haria una foto tal cual :D bueno y con mi almohada jjjjj

Mi marido que es el fotografo cuando me dice que tal.... le digo una foto y pilla cada cabreo :D
Soy totalmente inculta en el tema fotos jajajaj

Buen fin de semana!!

Unknown dijo...

Hola, Lola, Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Si quieres, puedes poner la foto subiendola con el enlace (cuando pulsas el botón derecho sobre ella puedes copiar el URL de la imagen):
http://4.bp.blogspot.com/-uUyTsrHZpYo/UPw6OSzehrI/AAAAAAAAE0c/DzR4JMdK9-s/s1600/saltando+en+la+cama.jpg
No las tengo bloqueadas, creo que siempre que se indique la procedencia no hay problema.

Con tu permiso voy a curiosear un rato por tu blog. Un beso.

sonia terol dijo...

la seleccion es buena :D

Marta C Bargados dijo...

Soy Marta,la chica de la foto 4.
Me ha encantado ver que te ha gustado mi foto y que encima la has publicado en el blog. te lo agradezco muchisimo.
un abrazo!

abril dijo...

Digo lo mismo que las demás. Muchas gracias por elegir mi foto y publicarla en tu blog. La verdad es que ha sido un tema dificil, pero excitante al mismo tiempo. Yo hubiera querido inspirarme más, he visto muy buenas ideas en LVM.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos por aqui!!!!!!

Ara dijo...

Gracias Lola!
Para mi también ha sido un tema complicado, no por falta de ideas sino por falta de sujetos que se prestaran a ser mis modelos jejejeje.
Lo dicho, un placer.
Un besito

Ytzia A. Gómez dijo...

La verdad las propuestas de Jackie Rueda son muy interesantes, me late este tema.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

tema complicado y muy personal. No podian faltar alguna clase de munyeco en tu foto ;-D besos

Unknown dijo...

Menudo tablón que nos dejó, llevo ya varios meses sin particupar ni en LVM ni en mi grupo de Flickr del Atelier, ya me vale !!! Espero hacerlo pronto y encontrar un hueco para las fotos ;) ¡Feliz lunes!

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writing is fastidious, my
younger sister is analyzing such things, so I am going to tell her.


my weblog ... exercises to increase vertical leap

Anónimo dijo...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.
I've joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I've shared your website in my social networks!



Feel free to surf to my webpage :: Www.bcrab.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...