viernes, 2 de noviembre de 2012

ATCs de botones

   En el grupo de facebook 'scrapbooking en España', se organizó un intercambio de ATCs con el tema botones donde, además de usar botones había que poner algo de tela.
   En cuanto ví el tema me gustó. ¡Me encantan los botones! y hay tantos y tan diferentes ...
   Y, pensando qué podría hacer ... me vino a la cabeza una canción de mi infancia:
        debajo un botón, ton, ton
        que encontró Martín, tin, tin,
        había un ratón, ton, ton,
        ¡Ay que chiquitín, tin, tin!
        ¡Ay que chiquitín, tin, tin!
        era aquel ratón, ton, ton, 
        que encontró Martín, tin, tin,
        debajo un botón, ton, ton
    Y con la canción en mente, salieron mis ATCs:
ATCs botones

    No hay mucho que decir viendo las imágenes.
   Cada ratoncita es diferente y la tela la puse sobre la falda. El pajarito es un sello que coloreé con rotuladores metálicos.
ATCs botones
 La ratoncita es de cartulina marrón coloreada con rotuladores COPIC en diferentes partes del cuerpo. La colita lleva brillo y sobre las orejas, patas delanteras y ojos lleva glossy.
ATC 'debajo un botón'
ATCs botones

    Espero que les haya gustado a mis compañeras de intercambio tanto como a mi me han gustado los suyos.
    Muchas gracias por vuestra visita y los comentarios que os molestais en hacer. ¡Me encantan!.

9 comentarios:

Montse dijo...

Ainxxxx que cucada de ATCS!!!!
Besotes

ลngεŁล dijo...

te quedaron muy bonitos!!! esos ratoncitos son divinos!!!, besitos

Reichel dijo...

Son una PRECIOSIDAD!! me encantan son tan monos!!!
un besazo

Unknown dijo...

Estan preciosas!!! Cuantos detallitos bonitos tiene!!!
Besitos

Marbel dijo...

Unos Atc's muy bonitos y divertidos, esa canción se la cantaba a mis hijas cuando eran pequeñas, me ha hecho mucha gracia. Besos

Piki dijo...

Son unos ATC muy bonitos y muy simpática tu idea de plasmar la canción de "Debajo un botón"

Isabel dijo...

Pero qué bonitos que son Lola. Me encantan! son tan tiernos! Besos. Algún día tendré que decidirme a hacer yo también ATC's porque veo preciosidades. Besos.

Resi dijo...

Ya te lo dije por el facebook... pero me repito, son preciosos esos ratoncitos!!!!!!!!!!!! me encantan!!! que envidia de atcs!!

Unknown dijo...

Ay!!! No los habia visto!!! me encantaron estos ratoncitos!! son una ternurita!!!!! los ame!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...