jueves, 20 de enero de 2011

Alicia, Reina

   De nuevo os muestro una tarjeta para el reto de Oh Alice del cual ya parezco hacerme una 'habitual', dadas las veces que he participado. La verdad es que no importa las veces que relea el libro pues siempre me sorprende y dibuja una sonrisa.
   Esta semana el reto consiste en hacer un trabajo donde predomine el color rojo o el blanco.
   Os muestro mi trabajo:

      En la página de Oh Alice, con cada nuevo reto, seleccionan un trozo de texto del libro de Alicia. En esta ocasión ha sido un fragmento de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí ", capítulo 9:

Duérmete, Reina mía,
que yo te canto; 
en los brazos de Alicia
duérmete un rato.
Hasta la fiesta
aún tenemos tiempo
de echar la siesta.

Y cuando se termine
la fiesta, iremos
al baile todos juntos
y bailaremos.
Allí estarán
las dos Reinas, Alicia
y los demás.

  A mi me gusta hacer la tarjeta con un dibujo que refleje parte del texto seleccionado (No es condicionante para participar). En este caso, he dibujado a la Reina Blanca durmiendo (es la primera en dormirse), y por ello, he elegido el color blanco como el protagonista.
   El texto que he escrito es el comienzo de la nana (Hush-a-by Lady, in Alice's lap! Till the feast ready ...) y lo he puesto en forma de cículos intentando reflejar con ello que la reina oye la nana casi en sueños. Sobre el vestido de la reina he puesto algo de brillos, así como corazones (Al ser la reina de corazones). Os enseño con algo más de detalle la tarjeta:

  
   Y para terminar, os muestro una foto de la tarjeta por dentro, que es muy simple y tan sólo lleva un poco de papel usado en la tarjeta con un troquelado igual que en la cubierta (Siempre me gusta poner algo dentro, aunque sea poco):
    Espero que os haya gustado y, si además, ha servido para conocer un poquito más el libro de Alicia en el país de las maravillas sería estupendo. Gracias por visitarme.

1 comentario:

Jessica Diedrich dijo...

VERY sweet! Thanks for playing along w/ Oh, Alice this week!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...