viernes, 26 de noviembre de 2010

Tarjeta de Alicia WHO ARE YOU?

    Os muestro una nueva tarjeta que he realizado para el reto de Oh Alice. Esta vez han seleccionado un breve texto del capítulo cinco de Alicia en el país de las maravillas que dice así:

   -¿Puede saberse quién eres tú?-preguntó la oruga.
   No era lo que se dice un comienzo muy alentador para una conversación. Alicia contestó algo intimidada:
   -La verdad, señora, es que en estos momentos no estoy muy segura de quién soy. El caso es que sé muy bien quién era esta mañana, cuando me levanté, pero desde entonces he debido sufrir varias transformaciones.
   -¿Qué es lo que tratas de decirme?-dijo la oruga con toda severidad-¡Explícate, por favor!
   
   Aunque el texto es breve, nos dice mucho en pocas palabras. Es 'curioso' que sea Alica quien diga que no sabe quién es porque se ha transformado varias veces. ¡¡Se lo dice a una oruga!!.  
   El reto de esta semana consiste en mostrar una oruga o mariposa en el proyecyo que se haga. E incluso, si se quiere hacer algo  más, un papel de un diccionario.
   Yo he realizado uno de mis dibujos mostrando esta escena del texto y también he puesto una mariposa. Como texto de la tarjeta he puesto WHO ARE YOU (¿Quién eres?). Es una pregunta que se le podría hacer tanto a Alicia como a la oruga.


   Aquí podeis ver algunos de los detalles. Por ejemplo, he aprovechado las flores que he hecho con un troquel en diferentes partes de la tarjeta.

    He querido mostrar el otro lado del papel de lunares rojos y por ello, el modo de abrir la tarjeta ha sido aprovechando esta parte, que además muestra letras (podría valer como parte del reto que pide mostrar parte de una hoja del diccionario).

    
   Espero que os guste. Gracias por visitarme.

2 comentarios:

Emma dijo...

This is just sooo cute! Love your Butterfly! Thanks so much for joining us over at Oh Alice!

Anónimo dijo...

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...