martes, 2 de noviembre de 2010

Feliz Halloween

   Hola a todos.
   Espero que hayais disfrutado de los días de fiesta. Aunque la fiesta de Halloween acaba de pasar, parece que cada vez va tomando más importancia en nuestro pais.
   Os muestro una tarjeta que he hecho con motivo de este día y he titulado HAPPY HALLOWEEN (Feliz Halloween).
   He hecho un dibujo de 'Alicia en el país de las maravillas' pero esta vez, al ser Halloween, lo que se ha encontrado ha sido una calabaza con una etiqueta que pone 'cómeme' (EAT ME), queriendo recordar la parte del cuento en que se encuentra un frasco con una etiqueta que pone 'bébeme'.
   Para hacer la tarjeta he utilizado cartulina de color azul, negro y naranja. El papel de flores es 'fascinating' de Pink Paislee. El gato, las letras del título y del interior y el ¿ratón fantasma? son de una colección de sellos 'Ghouls & Goblins' de Inkadinkado.
   He usado la técnica de embosing en el título de la tarjeta y en el gato. El dibujo lo he coloreado con rotuladores COPIC y con lápices.


  Y éste es el interior de la tarjeta:
   Como la fiesta de Halloween es muy popular en muchos sitios, hay muchas páginas que han hecho retos para hacer tarjetas con este tema. De entre todos los retos que he encontrado, voy a participar en Oh Alice, Pixie Dust Studio y en The Wild Flower Patch. Si a vosotros también os gusta hacer tarjetas y/o la fiesta de Halloween todavía estais a tiempo de participar.
   Muchas gracias por vuestra visita.

1 comentario:

ANA dijo...

Me gusta mucho la tarjeta con tus fantásticos dibujos y también, todas las explicaciones que das siempre, hija, así da gusto. Me encanta utilizar la técnica de embosing, pero a mi me sale fatal, ya me enseñarás tus truquillos... BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...