miércoles, 31 de octubre de 2012

Set de escritura

   En el foro de Divas in Recycling, Montse propuso hacer un 'set de escritura' para intercambiar. El único requisito era usar un papel tamaño DIN A4 y tenerlo terminado para el día 31 de octubre.
Set de escritura

   Es un intercambio muy bonito en el cual quería participar. Al final se me ha 'echado el tiempo encima' y creo que debo de ser de las últimas personas en presentar el trabajo.
Set de escritura
Set de escritura

   He usado un papel de la casa de Melissa Frances y cartulina en tono burdeos. El papel es tan bonito que no he querido poner muchos adornos. Tan sólo queda pendiente de añadir el nombre de la persona a la cual vaya destinado.
Set de escritura. Solapa izquierda
   En la solapa izquierda he puesto dos sobres; un sobre grande transparente para poder meter papeles. Y un sobre más pequeño hecho con papel de libro.
   El sobre grande transparente se puede abrir para mostrar el fondo donde hay dos trozos de blonda una de las cuales es una solapa.
Set de escritura. Solapa derecha
   En la solapa derecha he puesto un bolsillo donde meter los sobres y papel de carta. También hay unos post-it y otro sobre más pequeñito.
   Os muestro algunos de los detalles:
Set de escritura. Detalle
   Todavía no sé quien será el destinatario, pero espero que le guste y pueda darle mucho uso.
   Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me gustan mucho y son una 'inyección de alegría'.
   XOXOXO.

domingo, 21 de octubre de 2012

ATCs de Pinochio

   En el mes de septiembre, en el foro de Divas in Recycling, Stella propuso como tema para los ATCs 'los cuentos' y como requisito usar madera o tela. 
   ¿Podeis imaginaros qué cuento se me vino a la cabeza?.
ATCs de Pinochio
   Pues si ... ¡Pinochio!. Sólo he realizado tres porque me quedé sin la materia prima (la madera; unos palitos para mover el café del Starbucks).
   En la foto de arriba, he puesto junto a mis ATCs de Pinochio, una imagen de un gran ilustrador, Zdenco Basic. Es un ilustrador croata que ha realizado muchos cuentos infantiles entre los que también está Alicia en el país de las Maravillas y hace poco ha publicado Blancanieves. A mi me encanta su modo de interpretar los cuentos. Podeis ver parte de su trabajo pinchando aquí
   El tema de los cuentos me inspira mucho y, de hecho, tenía intención de hacer más ATCs con este tema, pero el plazo se me ha 'hechado encima' sin darme cuenta, y no he podido hacer lo que tenía pensando; creo que lo haré porque siempre hay gente con la cual poder intercambiar un ATC.
   Como podeis ver, uno de los tres Pinochos es algo diferente. Fue el primer Pinocho que hice. La idea inicial de la que luego salieron los otros dos. 
ATC Pinochio
ATC Pinochio
ATC Pinochio
 
   Esta vez el principal trabajo que lleva es la realización de Pinochio. El fondo son cartas y un señalador.
   Espero que os gusten, y nunca me cansaré de deciros que os animeis a crear vuestros ATCs. Es un forma muy bonita de compartir muchas cosas.
  ¡Feliz domingo!

martes, 9 de octubre de 2012

Minialbum 'bebé'


   Os voy a mostrar un minialbum que he hecho para hacer un regalito.
   El minialbum tiene las medidas de una caja de cigarros que tenía, la cual también he decorado un poquito

Minialbum dentro de una caja

   He usado algunos papeles de G45 de la colección little darlings. ¡Qué decir de estos papeles!. Son tan bonitos que no hace falta mucho para hacer que quede bien. Además, al tratarse de un minialbum 'acordeón', se tarda poquito en hacerlo, y lo que más lleva en tiempo, es lo que quieras 'dedicarlo' a poner adornos.
   En el interior de la lata he hecho una pequeña solapa donde he metido un 'cuadernito de notas' adaptado al tamaño (algo pequeñito)
Interior de la cajita con el minialbum

   La portada del 'mini' lleva una foto del protagonista, así como el resto del minialbum, donde hay fotos en muchos sitios.
   Una de las partes desplegables:
La imagen del niño se 'despliega' para poder poner una foto
minialbum bebe

   Y la otra parte desplegable:
minialbum tipo acordeón con papeles de G45
En la foto de la izda. los papeles de mariposas pueden levantarse hacia arriba

   Dudaba si enseñaros el minialbum pues me parece que es algo que no es demasiado original, pero quizá pueda serviros de inspiración para hacer vosotros algo, o daros alguna idea, o hasta incluso poder comentar si teneis alguna duda.
   Aprovecho para particpar en el  reto 31 de retos scrap que consiste en hacer cualquier trabajo donde el tema sea 'bebés'
   Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo.
   XOXOXO

domingo, 7 de octubre de 2012

Letra C. ATC

   De nuevo, vuelvo a participar en el intercambio de ATC letra C del blog the altered paper
   Los Abecedarios me gustan mucho y, poco a poco (casi sin darme cuenta), me he ido haciendo con una pequeña colección de libros todos muy bonitos, originales, divertidos, curisosos.

   Como el intercambio es en inglés quería poner una palabra que, comenzando por C, valiese tanto para el idioma inglés como para el castellano. ¿Se os ocurre alguna?.
   Bueno, pues al final, salió algo
ATC letra C
   Castillo - Castle y Corona - Crown. ¿Os gusta?
   La verdad es que han quedado muy 'brillantes'.
   El fondo lo hice con glimer mist nacarado (más brillo que en la foto no se aprecia) y estampé un sello de flores con tinta verde. La letra C la cubrí con purpurina y el dibujo del castillo le puse glossy. La corona, después de dibujarla y recortarla le di purpurina y le pegué perlitas y brillos. Además, las sombras de la letra las coloreé con rotuladores metálicos (azul y verde).
ATC letra C

   Me gusta mucho participar en este intercambio porque, además de ir haciendo cada mes una letra, sólo intercambias con una persona.
ATC letra C
   Os animo a participar en el intercambio.
   Es un tema bonito, sólo hay que hacer un ATC (o dos si quieres quedarte uno) y es un modo de disfrutar del arte de grandes artistas. Si quereis apuntaros, pinchad aquí. No es necesario apuntarse a todas las letras del abecedario. Tampoco es necesario tener un blog, tan sólo ganas de querer hacerlo. El próximo mes toca la letra D, ¿Os animais?. Yo creo que lo intentaré ... De hecho, ya estoy pensando cosas con esa letra.
ATCs letra C

   Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me hacen muy feliz.
  

viernes, 5 de octubre de 2012

Se creativo. Página con Stella

   Os muestro la tercera página del libro que estamos haciendo con Stella.
Tercera página art journal

   Se creativo y te 'sentirás' único. Te sentiras porque, realmente, todos lo somos, pero a veces necesitamos reafirmarnos y saber que somos únicos.
   Para esta tercera página que estamos haciendo con Stella, el tema era libre y nos proponía hacerla muy 'mixed-media'.
   Yo hice una primera pagina con la que no estaba contenta y entonces ... ¿Por qué no hacer otra?. A veces queremos 'aferrarnos' a las cosas, sin darnos cuenta que nosotros mismo nos ponemos las ataduras.
Art journal

   He usado acrílicos (Simulando los 'glimer mist', es decir, poniéndolos en un vaporizador con agua), sellos, rotuladores, washi-tape (Es un 'papel celo' que se ha puesto  muy de moda), plantillas, rotuladores de soplar y ... poco más.
art journal

   Espero que os guste la página y, sobretodo, que os animeis a ser creativos. Es muy bonito cuando te dejas llevar y va saliendo algo.
tercera página del taller virtual con Stella

   ¿Has pintado alguna vez un sueño?.

   Muchas gracias por compartir conmigo un poquito de tu tiempo.
   XOXOXO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...