sábado, 21 de enero de 2012

Retos de Scrap

    Supongo que muchos ya conoceis el nuevo blog en castellano  Retos de scrap
   Su primer reto consiste en hacer una tarjeta con el color azul como predominante además de los colores naranja y blanco, característicos de su logotipo.
   Me apetecía mucho participar en este primer reto pues me parece una idea maravillosa que podamos tener retos de tarjetas organizados aquí. Es un modo de que la 'tarjetería' vaya haciéndose más accesible y popular en nuestro pais.

   Os muestro mi tarjeta
Tarjeta para el reto nº1 de Retos de Scrap
   Los papeles que he usado son de Echo Park Paper (Es el mismo papel que usé en mi última tarjeta
   El sello es de magnolia y lo he coloreado con COPICS
   El pajarito es de madera y le he dado un  poco de color (Quería dejar que se viese parte de la madera)
   En su interior he hecho un bolsillo en el que he metido de nuevo el mismo sello de la portada y en el otro lado he puesto una pqueña tarjetita que se puede sacar para escribir algún mensaje en su parte posterior.
Interior de la tarjeta
    En la parte de atrás sólo he usado el color azul y 'mi sello personal':
Parte de atrás de la tarjeta para el reto nº1 de Retos de Scrap
    Con esta tarjeta, además de participar en el primer reto de Retos de Scrap, que es una gran alegria para mi, también participo en:

   Os animo a participar en el primer reto de Retos de Scrap.
   Muchas gracias por pasaros por mi blog y por los mensajes que me dejais (Son un regalo muy bonito).
   ¡¡Buen finde!! xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...